lunes, junio 19, 2006

BUENO, VAMOS CON LA PRIMERA ENTRADA...

No hace mucho que conocí la riquísima fuente de información que suponen los blogs. Sobre todo cuando trabajas en una pyme donde, por desgracia, no tienes acceso a la información como en "las otras" empresas que siempre "tienen" ideas, iniciativas, imposiciones de tu jefe o, por lo menos, marujeos como con quién esta tal o cual otr@…

Con esto no quiero decir que en la pyme no surjan ideas. Siempre las hay. Y tenemos que luchar por ellas. Pero tras la cuarta vez que piensas “a ver si tengo tiempo para hacer tal cosa” significa que tu día a día ya te ha comido el terreno y no te has dado cuenta...

Este blog va dedicado a aquellos que, como yo, tienen ese agria sensación todos los días y que, cuanto más cosas nuevas intentan hacer, más papeles se le acumulan en la mesa. Y cuanta más información buscan en el mercado, más DESINFORMADOS (vale, ya os he revelado el secreto del blog!) se sienten… ya es hora de poner cosas en común y darnos el "capricho" de investigar, escribir, planificar y poner en común lo que nos interesa. Al fin y al cabo, somos nosotr@s desde las Pymes los responsables de levantar el país :-)... Y, al fin y al cabo, predecir que va a hacer Micrsoft o Google en los próximos 6 meses no nos va a sacar de pobres :-))

Un saludo a todos (¿) y vamos a empezar a reducir la montaña de papeles de la mesa … y a comunicarse sobre los temas cotidianos de la vida en una Pyme... y a hablar, eso siempre, de la verdadera importancia de los Sistemas de Información en las empresas de lo que seguro, y dado el granito de arema que puedo aportar, podremos darnos cuenta del largo trabajo que todavía tenemos que recorrer. Eso si, si lo hacemos juntos, será mucho mucho más ameno.

posted by deS.I.nformado @ 9:21 p. m.   0 comments