martes, agosto 01, 2006

LA VUELTA AL COLE

Llevo una temporada sin colgar ninguna entrada y los motivos son múltiples.
  • Por un lado he estado un par de semanas de vacaciones y, con ello, desconectado todo lo posible de, digamos, el mundo real. Un día tuve intención de meter una entrada, no me acuerdo de qué, pero cuando lo intenté me di cuenta de que no me acordaba de mi contraseña de blogger… lamentable, lo se, pero con 300 claves en la cabeza, prefiero fiarme de la memoria de mi equipo.
  • Por otro, en la época en la que estamos no casi no tiene sentido hacer “viajes de negocios”. Y, con ello, ya no tengo esperas de aeropuerto, tardes solitarias de hotel, etc.
  • Por último, estamos preparando la última versión de la aplicación ERP que desarrollamos y, como realmente está en la Fase Peta, todos mis esfuerzos los estoy dedicando a la validación… y en cuanto termino, quiero salir a disfrutar un poco de la tranquilidad madrileña de estas alturas del año.
Con todo ello, mis disculpas. Y, como no, mis mejores intenciones de toda vuelta al cole: Este año voy a llevar los deberes al día y meter entradas de forma diaria.

posted by deS.I.nformado @ 4:35 p. m.   0 comments