jueves, agosto 17, 2006

LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE

Ahora, no por motivos vacacionales, sino laborales, me veo casi sin tiempo de meter entradas. Obviamente es algo que me divierte, pero cuando ando con jaleo me da remordimiento de conciencia robarle tiempo a otro ti pode actividades como el trabajo o mi mujer.

Ahora (estoy haciendo medio pellas del trabajo) porque me parece interesante escribir algo. Como ya he comentado varias veces, estamos con el lanzamiento de nuestra última versión (perdón por ser pesado, pero ha llegado a ser mi obsesión y ya no me deja ni dormir). Y la verdad es que ya empezamos a ver la luz al final del túnel.: la importancia de las vacaciones para hacer un buen trabajo.

Aunque parezca mentira (y voy al grano que me enrollo), este es el primer año en que realmente agradezco el haber cogido vacaciones. El año pasado no tuve ni una semana de descanso y me ha llevado a una situación casi de crisis profesional durante estos últimos meses: no tenía ideas nuevas, ni motivaciones adicionales, ni capacidad de analizar de donde venían los errores… ahora, un mes después de las vacaciones, veo las cosas de otra forma totalmente distinta. De hecho, estoy deseando que acabe agosto, que las empresas se pongan a pleno rendimiento y empezar buscar nuevas oportunidades de negocio.

Y digo esto no sólo por mi, sino también por mis compañeros: el ambiente ha mejorado, se les ve más centrados que nunca y focalizados en los mismos objetivos que yo. Terminar primero la versión y después empezar a cambiar y mejorar los puntos que nos gustaría cambiar de nuestro quehacer diario. La verdad es una gozada trabajar en este ambiente lleno de nuevos objetivos.

posted by deS.I.nformado @ 1:30 p. m.   0 comments